Portada » Echeverría: Mujer policía asesinó a su hijo de 10 años e intentó sucidarse

Echeverría: Mujer policía asesinó a su hijo de 10 años e intentó sucidarse

Compartir la nota

Una subteniente de la Policía Boanerense, desafectada de su trabajo por abandono de servicio, mató su hijo de 10 años, de dos disparos en el pecho. Luego se efectuó un disparo en la cabeza, intentando suicidarse, y agoniza en el Hospital Ramón Santamarina. El hecho ocurrió en Esteban Echeverría. El pequeño tenía TGD (autismo).

El hecho ocurrió este miércoles en la zona de Nuestras Malvinas, en Esteban Echeverría. Por razones que se desconocen, la subteniente Natalia Pereyra tomó la pistola calibre 9 milímentros de su pareja – agente del Servicio Penitenciario Federal – y disparó en dos oportunidades contra el hijo de su primer matrimonio, de 10 años.

El menor – que tenía autismo – falleció instantáneamente. En tanto, la mujer se pegó un tiro en la cabeza intentando quitarse la vida. Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Fragata Heroína al 3200. En la parte de atrás de la casa estaba la pareja de la policía que escuchó los disparos.

Natalia Pereyra fue llevada de urgencia al Hospital Santamarina de Monte Grande, donde permanece internada en estado grave.

Interviene en el caso la UFI en turno de Esteban Echeverría. La causa está caratulada como “homicidio y tentativa de suicidio”.

Foto: Ilustrativa

 

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.