Portada » Durante un año abusó de su sobrina de 11 años a la que debía cuidar en Llavallol

Durante un año abusó de su sobrina de 11 años a la que debía cuidar en Llavallol

Compartir la nota

La fiscal de Lomas de Zamora Marcela Juan pidió la elevación a juicio de la causa en la que se investiga a un hombre de 29 años acusado de abusar sexualmente, durante un año, de su sobrina de 11, quien se encontraba a su cuidado, en una vivienda de Llavallol.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la fiscal pidió la prisión preventiva y que se someta a juicio oral al imputado, quien se encuentra detenido. Ahora, el juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale, deberá decidir si hace lugar o no al pedido.
Según la acusación, durante 2021, un hombre de 29 años abusó sexualmente de su sobrina en una vivienda que compartían en la localidad de Llavallol.
El hombre se encontraba al cuidado de la menor y de su hermanito ya que la madre de ellos los había abandonado a raíz de que sufría graves problemas psiquiátricos.
La fiscal Juan destacó que el sujeto se aprovechó de la situación de que la menor se encontraba a su cuidado para cometer sus abusos, algunos de los cuales ocurrieron delante del hermano menor de la víctima.
La investigación se inició a partir de una denuncia de la abuela de la víctima, y tras una efectiva investigación el hombre fue detenido.
El sujeto está acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores”.

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.