Portada » Dos ladrones detenidos tras un robo, persecución y tiroteo en Temperley

Dos ladrones detenidos tras un robo, persecución y tiroteo en Temperley

Compartir la nota

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos tras una persecución y tiroteo ocurrido este viernes por la noche en Temperley, informaron fuentes policiales. Los sujetos apresados, junto a otros tres que lograron fugar, habían robado un auto pocos minutos antes del enfrentamiento.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cinco ladrones armados robaron un VW Gol en Costa Rica y Alemania, en la zona de Villa Galicia. De allí huyeron en dirección de la estación de Temperley.

Al llegar a Indalecio Gómez y Varela fueron interceptados por efectivos policiales iniciándose una persecución que culminó a las pocas cuadras cuando los asaltantes bajaron del auto robado y comenzaron a disparar contra los policías que reprimieron la agresión.

Tras el corto tiroteo los ladrones huyeron en distintas direcciones pero uno de ellos, de 16 años, quedó herido en el lugar y fue detenido.

Tras un rastrillaje en la zona, la policía detuvo después a otro de delincuentes, de 25 años, que presentaba una herida de bala en el tórax.

Ahora, los investigadores trabajan para dar con los tres delincuentes que lograron escapar tras el tiroteo.

La causa – caratulada “robo, resistencia a la autoridad y lesiones” – se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.