Dos detenidos y cocaína secuestrada en un búnker narco de Campo Tongui

Narcos Tongui FedeLa Policía Federal allanó un búnker narco y detuvo a dos hombres en un operativo realizado en la zona de Campo Tongui, en Lomas de Zamora. El lugar sería parte de la red de venta de paco y cocaína controlada la banda de “Lágrima”, desarticulada en Budge, a fines del mes pasado.

 

Según trascendió, efectivo de la Federal, Delegación Lomas, allanaron una precaria vivienda ubicada en Saladillo y Canadá, en Campo Tongui. Allí, vendedores de paco del lugar guardaban la droga.

Los investigadores llegaron al lugar a partir de la investigación de la banda de “Lágrima” que actuaba en Ingeniero Budge y Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

Los detenidos en el búnker narco de Campo Tongui son dos jóvenes de 19 años, que comercializaban paco a pequeña escala y eran los dueños de custodiar el lugar.

Durante el allanamiento se secuestraron 562 envoltorios de cocaína, 22 envoltorios de marihuana y 5.500 pesos, entre otros elementos.

El allanamiento se dio en el marco de la investigación a la banda de “Lágrima”, encabezada por la fiscal Viviana Giorgi, de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.