Dos detenidos por los asesinatos de comerciantes chinos en Temperley

Se trata de un adolescente de 16 años y de un joven de 25. Están acusados de matar al dueño de un supermercado chino ubicado en el barrio San José, en Temperley, y a su hijo, en mayo pasado. En la vivienda de uno de los detenidos se halló una pistola 9 milímetros.

Un adolescente de 16 años y un joven de 25 fueron detenidos en las últimas horas por el asesinato de un comerciante chino y su hijo durante un asalto cometido en mayo pasado en Temperley, informaron fuentes policiales.

Los detenidos fueron alojados incomunicados en dependencias de la Comisaría 6ta de Lomas de Zamora donde se instruyen actuaciones por "doble homicidio en ocasión de robo".

Fuentes policiales revelaron que los imputados eran buscados por el asesinato de Fen Chin, de 46 años, y su hijo Huang Chin, de 26, cometidos el 26 de mayo pasado durante el asalto a un supermercado de la calle Santa Ana al 1400, en el barrio San José de Temperley.

Uno de los detenidos fue apresado al ser allanada una casa de la calle Beruti, sin número, del barrio Las Casitas, en la localidad de Glew y el otro en Tarija al 2200 del barrio San José, donde se encontró una pistola 9 milímetros.

Según los informantes el adolescente meses atrás se había escapado de un Instituto de Menores.