Portada » Cayeron tres sospechosos del crimen del comerciante de Turdera

Cayeron tres sospechosos del crimen del comerciante de Turdera

Compartir la nota

La Policía detuvo este viernes por la madrugada a tres hombres acusados de participar del homicidio de José Gatto, el comerciante de 74 años asesinado dos delincuentes el viernes último en Turdera. La detención se realizó en el marco de una serie de allanamientos en Ezeiza, Llavallol y Lomas. Según la investigación, los tres detenidos son parte de la banda que robaba para los homicidas del jubilado.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que detuvieron a tres sospechosos de formar parte de la banda de los homicidas de Gatto luego de realizar tareas de investigación, declaraciones testimoniales aportadas, como así también de relevamiento de cámaras de seguridad del lugar de los hechos y en inmediaciones donde fue incendiada la camioneta marca Citroen Berlingo perteneciente a la víctima.
La Policía logró dar con los imputados a través de las filmaciones en donde se los ve trasladarse en un automóvil marca Volkswagen Bora color gris en el lugar de los hechos, como así también se observa a los delincuentes en el domicilio de quien sería el jefe de la banda y la camioneta Fiat Fiorino que se utilizó para incendiar el vehículo de la víctima.
Posteriormente, se hicieron tres allanamientos en Tristán Suárez, Llavallol y Villa Rita para capturar a los sospechosos. En Ezeiza se detuvo a un joven de 19 años y de su domicilio se secuestró el automóvil Bora color gris con el que la banda delictiva se movilizó hasta la casa del jubilado y seis teléfonos celulares.
En Llavallol se logró la aprehensión de quien sería el jefe de la banda,un hombre de 40 años. En el lugar se secuestró un DVR de las cámaras de seguridad de su domicilio, un par de guantes de látex color negro, dos teléfonos celulares y un buzo color gris con posibles manchas hemáticas.
Por último, en Villa Rita, se logró establecer que otro joven se encontraba escondido en un domicilio de la calle Plumerillo y luego de mantener comunicación telefónica con el fiscal de la UFI 11 de Lomas de Zamora, se ordenó que se proceda al allanamiento en busca del sospechoso. De allí se secuestró dos teléfonos celulares.
El hecho
El hecho ocurrió el viernes 28, alrededor de las 21, cuando José Gatto, de 74 años, llegó a su casa ubicada junto a su comercio de venta y reparación de radiadores, en la avenida Hipólito Yrigoyen y Azcuénaga, en Turdera.
El hombre fue interceptado por dos delincuentes que, a punta de pistola, lo ingresaron por la fuerza a su vivienda. Allí se toparon con su hijo, Nahuel, a quien golpearon. El hombre fue llevado, amenazado, por los delincuentes al comercio. Previamente, los sujetos ataron a su hijo.
Al parecer, el comerciante habría intentado forcejar con los ladrones y uno de ellos le disparó dos veces. Luego, escaparon en la camioneta Berlingo de la víctima.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.