Portada » Dos delincuentes detenidos tras una entradera en Adrogué

Dos delincuentes detenidos tras una entradera en Adrogué

Compartir la nota

Habían ingresado en una vivienda y se estaban llevando objetos de valor. Previamente, habían encañona al dueño de la casa cuando llegaba en su vehículo. Tras una persecución y tiroteo, los efectivos policiales detuvieron a los dos ladrones.

Dos delincuentes fueron detenidos tras un tiroteo luego de ser perseguidos por la Policía, acusados de robar bajo la modalidad “entradera” a una familia en su casa de la localidad de Adrogué.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este viernes en la calle Somellera al 1400 de la mencionada localidad cuando al menos dos sujetos robaron dinero y objetos de valor a un hombre, a quien le llevaron también un VW Fox, tras encañonarlo cuando regresaba a su domicilio.

De acuerdo al aporte de testigos que llamaron al 911, los ladrones traspasaron el botín a un VW Cross Fox que los esperaba a las pocas cuadras y dejaron abandonado el vehículo recientemente sustraído.

Tras un operativo cerrojo, la Policía encontró el rodado en el que se movilizaban los sujetos en las calles Paso y Lacaze, en donde dos de los delincuentes descendieron y comenzaron a disparar hacia los efectivos.

Luego de un intercambio de disparos, los uniformados pudieron  detener a los asaltantes, a quienes se les incautó parte de lo robado y un arma de fuego.

Los investigadores no descartan que los detenidos tengan vinculación con otros hechos bajo la modalidad “entraderas” registrados en esta zona del Gran Buenos Aires.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.