Portada » Don Orione: Una mujer hizo una cámara oculta y descubrió que su pareja abusaba de su hija

Don Orione: Una mujer hizo una cámara oculta y descubrió que su pareja abusaba de su hija

Compartir la nota

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 5 años, en un hecho ocurrido en una vivienda de Don Orione. La madre de la víctima hizo la denuncia tras filmar el delito con su teléfono celular.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este martes en una vivienda de Don Orione, en el partido de Almirante Brown. Una mujer sospechaba que su pareja – con quien hacía poco tiempo había comenzado a convivir – abusaba de su hija de 5 años.

Ante esa situación, la madre de la niña colocó su teléfono celular escondido en un juguete ubicado en la habitación de la víctima.

A través de las imágenes, poco después de que su pareja ingresara en la habitación de la menor, la mujer constató que el abuso sexual por parte del hombre.

La mujer decidió entonces denunciar el hecho en la Comisaría de Don Orione. A partir de las pruebas reunidas, las fiscales Carla Furingo y María Delia Recalde, de la UFI 9 de Lomas de Zamora, dispusieron la detención del padrastro de la víctima.

El hombre, de 38 años, está imputado de “abuso sexual agravado por la situación de convivencia y por ser la víctima menor de edad”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.