Portada » Don Orione: Un hombre violó la orden de restricción y amenazó de muerte a su ex pareja

Don Orione: Un hombre violó la orden de restricción y amenazó de muerte a su ex pareja

Compartir la nota

Un hombre que posee una restricción de acercamiento hacia su ex pareja fue detenido en Don Orione, partido de Almirante Brown, acusado de ingresar a la vivienda de la mujer y amenazarla de muerte.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que en las últimas horas personal de la Comisaría 8° de Don Orione se hizo presente en una vivienda ubicada en Humahuaca al 140, tras el llamado de una mujer que denunció a su ex pareja por violencia de género.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con una mujer muy asustada que pedía ayuda porque su ex pareja estaba en el interior de la vivienda y  amenazaba con asesinarla.
De inmediato, los agentes ingresaron al domicilio y el acusado al verse rodeado saltó la medianera trasera de la casa con intenciones de escaparse, pero a pocos metros lograron detenerlo.
Según pudo comprobarse el agresor, de 35 años, actualmente posee una restricción de acercamiento hacía la víctima.
El hombre quedó imputado por el delito de “amenazas agravadas por el vínculo y desobediencia”, con intervención de la UFI 16 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.