Don Orione: Tres detenidos acusados de vender droga mediante “pasamanos”

Tres personas fueron detenidas por comercializar estupefacientes en Don Orione, Almirante Brown, luego de que la Policía les diera la voz de alto e intentaran escaparse. Se trata de dos mujeres, de 23 y 25 años, y un hombre, de 21 años, que vendían mediante el “pasamanos”.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que la detención se realizó en la intersección de 25 de mayo y Humahuaca cuando efectivos se encontraban en un móvil durante su recorrida habitual y son alertados de que dos mujeres y dos hombre vendían droga en la zona.

Cuando llegaron al lugar, los policías les dieron la voz de alto pero se dieron a la fuga hacia un descampado. A pesar de los esfuerzos, lograron detener a tres de los cuatro que intentaron escaparse.

Durante la requisa, se encontró en un mochila 221 envoltorios de nylon negro con marihuana en su interior, 334 envoltorios blancos con pasta base, 3100 pesos y dos celulares. Todo lo encontrado fue trasladado a la Comisaría de Don Orione.

Los detenidos son acusados de tenencia ilegal de estupefacientes para comercializarlos. La causa se encuentra en la UFI 14 de Lomas de Zamora, especializada en narcotráfico.