Portada » Don Orione: Lo detuvieron cuando amenazaba con matar a su mujer y a su hijo

Don Orione: Lo detuvieron cuando amenazaba con matar a su mujer y a su hijo

Compartir la nota

Un hombre de 33 años que mantenía cautivas a su esposa y a su bebé, y amenazaba con matarlas, fue detenido por efectivos policiales que lo distrajeron mientras negociaban para que depusiera su actitud. El hecho ocurrió este sábado en Don Orione.

Fuentes policiales informaron que todo ocurrió durante la tarde cuando vecinos alertaron al 911 que un hombre de 33 años amenazaba con un cuchillo con matar a su esposa y a su bebé de un año y medio, y luego quitarse la vida, tras una discusión.

https://www.facebook.com/Diario-Conurbano-543737322359371/videos/673047120270860

Los policías llegaron a la vivienda ubicada en Araujo al 3500 en Don Orione. Allí comenzaron a hablar con el hombre, que estaba muy exaltado, para que abandonara sus amenazas.

Durante el diálogo con uno de los policías, otro uniformado irrumpió por una puerta lateral de la vivienda y logró detener al sujeto.

Luego se determinó que la mujer presentaba algunos cortes leves en el cuello y que el agresor tenía antecedentes por amenazas y abuso de armas.

La causa – caratulada “privación ilegal de la libertad, amenazas agravadas y atentado y resistencia a la autoridad” – se encuentra en la UFI 16, especializada en violencia de género, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela Juan.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.