Portada » Don Orione: Hallan a una joven policía muerta de un balazo en la cabeza

Don Orione: Hallan a una joven policía muerta de un balazo en la cabeza

Compartir la nota

Una oficial de la Policía de la Ciudad, de 23 años, fue hallada muerta de un balazo en la cabeza, en su departamento del Barrio Don Orione, en el partido de Almirante Brown. En principio, los investigadores creen que se trató de un suicidio.

Fuentes policiales informaron que la joven policía Nadia Ruth Vázquez, de 23 años, fue hallada sin vida, en su departamento de la manzana 35 del Barrio Don Orione, por su hermano.

La joven estaba en su habitación y su cuerpo presentaba un orificio de bala en la sien derecha. En su mano derecha, Vázquez tenía su pistola calibre 9 milímetros.

El hermano dijo que concurrió al departamento porque  Nadia había llamado durante todo el sábado despidiéndose de sus familiares ya que se encontraba depresiva porque su novio – también policía – había decidido terminar con la relación.

Los investigadores ubicaron al joven quien reconoció que habían mantenido con Ruth una discusión y que ella le había dicho que iba a realizar una denuncia en la Comisaría de la Familia.

La causa por la muerte de la joven se encuentra entre la UFI 5 de Lomas de Zamora y está caratulada, en principio, como “suicidio”.

 

Foto Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.