Portada » Diez detenidos durante operativo vehicular en Lanús Oeste

Diez detenidos durante operativo vehicular en Lanús Oeste

Compartir la nota

El Municipio de Lanús realizó un operativo de control vehicular en la zona de 25 de Mayo y Ucrania, Lanús Oeste. El mismo apuntó a la revisación de documentación y averiguación de antecedentes a conductores de motos. Como resultado, se detuvieron a diez personas, doce motos fueron retenidas y se labraron 18 actas.

El Municipio de Lanús continúa con los controles vehiculares semanales que, en este caso, apuntó a motocicletas en el marco de los trabajos para evitar robos dentro de la modalidad conocida como “motochorros”. El mismo se realizó en  25 de Mayo y Ucrania, Lanús Oeste.

Como resultado de este operativo, el personal policial detuvo a 10 personas (todos mayores de edad) que iban en motos y no contaban con la documentación de las mismas. Además se labraron 18 actas de infracción y se secuestraron 12 motovehículos.

Estos operativos se suman al control de automóviles y a los de transporte público, abocados a la prevención del delito en la vía pública y a las tareas constantes de las fuerzas y de la Secretaría de Seguridad local para dar fin al narcotráfico en el distrito.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.