Portada » Dictan captura para sospechosos del crimen de un comerciante en Ministro Rivadavia

Dictan captura para sospechosos del crimen de un comerciante en Ministro Rivadavia

Compartir la nota

La medida la dispuso el fiscal Juan José Vaello de Lomas de Zamora. La víctima, Marcelo Domínguez, fue asesinado de una cuchillada en el pecho por dos ladrones que le robaron la recaudación de su comercio en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown. Los vecinos volvieron a movilizarse este martes por la noche para reclamar justicia.

Luego de liberar a un sospechoso por el caso, la Policía busca intensamente a dos hombres que tienen pedido de captura, acusados de matar al almacenero Marcelo Domínguez, en un feroz robo ocurrido el 14 de mayo último en Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown.

“Una persona fue demorada, se realizaron los reconocimientos y, al dar negativos, fue liberada”, explicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com.

Los mismos informantes detallaron que el fiscal de Lomas de Zamora Juan José Vaello, que interviene en el caso, dictó la orden de detención para dos sospechosos del robo y homicidio de Marcelo Domínguez, de 49 años. La Policía se encuentra ahora abocada a dar con los dos acusados.

En tanto, los familiares y amigos del almacenero continúan realizando movilizaciones para exigir justicia y para denunciar la situación de inseguridad que – afirman – se vive en Glew y Ministro Rivadavia.

El martes por la noche se movilizaron hasta la sede de la Departamental de Almirante Brown, en Burzaco. Un grupo importante de vecinos acompañaron a Marcela Domínguez, la hija de la víctima, quien fue recibida por el titular de esa dependencia, el comisario mayor Francisco Rupnik.

Otra de las manifestaciones – días atrás – llegó a interrumpir días atrás un partido que el seleccionado nacional de voley debía jugar con su para de Túnez,  en el Microestadio de Ministro Rivadavia.

El 14 de mayo pasado, en la calle 25 de Mayo al 1100 fue asesinado a cuchilladas durante un asalto Marcelo Domínguez, distribuidor de agua mineral, sodas y gaseosas.
En ese caso, la víctima fue asaltada por dos ladrones que le robaron unos 20 mil pesos que el comerciante tenía para pagarles a proveedores.
Tras la fuga de los asaltantes, la víctima salió con su vehículo a perseguirlos a pesar de estar herido, pero a unos 150 metros se desvaneció y murió cuando chocó contra el frente de una casa. 

La causa – caratulada “robo y homicidio” – se encuentra en la UFI 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Juan José Vaello.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.