Detuvieron en Solano a dos hermanos que se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana

Tras una paciente investigación que concluyó con un allanamiento de una vivienda en San Francisco Solano, la Policía Bonaerense secuestró una importante cantidad de drogas y detuvo a dos hermanos que se dedicaban a su comercialización.

El procedimiento, efectuado en una propiedad de la calle Alhelí y La Torcaza, con intervención del Juzgado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, estuvo a cargo de la Delegación departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado lomense.

En el allanamiento fueron aprehendidos Luis “El Loco” Brítez, así como su hermano Eduardo -sujetos ambos cuyo comportamiento infundía temor en los vecinos-, que se dedicaban a la venta ilegal de cocaína y marihuana al menudeo según dejó trascender la Policía.

Los efectivos pudieron secuestrar en el lugar 148 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, 2 trozos compactos de la misma droga, más una bolsa con cocaína granulada y en polvo con un peso de 688 gramos.

Asimismo se incautaron dos envoltorios con marihuana por un total de 74 gramos, una balanza digital y otros elementos para el fraccionamiento y comercialización de los  referidos estupefacientes.

Además se les secuestro a los detenidos hermanos una pistola Tanfoglio calibre 9 mm con numeración suprimida, un revolver 635 sin marca, otro revolver Ludwig Leowe calibre 38 con numeración suprimida, así como una cantidad no precisado de dinero, entre otros elementos probatorios para la causa.

Los citados hermanos están procesados en causa rotulada como “Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de guerra”.