Detuvieron en Monte Chingolo a dos hombres acusados de robar autos de alta gama

En el predio donde fueron apresados se hallaron tres autos costosos robados. También fueron secuestradas patentes adulteradas y documentación de distintos vehículos. Cuando fueron detenidos, los hombres estaban custodiando los autos de alta gama.

Dos hombres fueron detenidos en Monte Chingolo acusados de robar a mano armada autos de alta gama en la zona sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El operativo, que fue realizado por efectivos de la Comisaría de Monte Chingolo, tuvo lugar en un predio ubicado en Boulevar de los Italianos y Roma de Lanús.

En el lugar se incautaron seis autos, tres de los cuales son de alta gama y habían sido robados, y el resto tenía alterada su documentación.

Además, se secuestraron chapas patentes adulteradas y documentación que era utilizada en otros vehículos.  En el predio se detuvieron a dos hombres que eran los encargados de “custodiar” el lugar.

Según los investigadores, “se trataba de una banda que robaba a mano armada los autos y luego los comercializaba”. Interviene en el caso la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.