Detuvieron en Lomas a un homicida que se había fugado de una cárcel de Chaco

Un hombre de 35 años, que había sido condenado por homicidio y se había fugado de un penal de la provincia de Chaco, fue detenido este jueves frente a una vivienda de Parque Barón, en Lomas de Zamora, donde permanecía escondido, informaron fuentes policiales.

Efectivos de la Comisaría Villa Centenario investigaban la posibilidad de que Fernando Espínola, de 35 años se ocultara en una vivienda de Parque Barón, en Lomas.

El sujeto había sido condenado en 2013 por homicidio en la provincia de Chaco y a fines del año pasado se había fugado de una unidad penal de esa provincia. Estaba cumpliendo una pena de 21 años de prisión.

Los investigadores lograron identificar donde se escondía el homicida, una vivienda ubicada en la calle Iparraguirre al 1200 en Parque Barón.

Los policías lo esperaron y cuando salió de la casa, lo sorprendieron y con la orden de un juzgado de Chaco, lo detuvieron.

En los próximos días, Espínola será trasladado a la ciudad de Sáenz Peña, en Chaco, donde está radicada la causa por la que fue condenado.