Portada » Detuvieron en Lomas a hombre buscado por abusar de una niña en Perú

Detuvieron en Lomas a hombre buscado por abusar de una niña en Perú

Compartir la nota

Un hombre de 32 años que contaba con un pedido de captura internacional vigente por haber violado en reiteradas ocasiones a una menor de edad en su país natal, Perú, fue detenido este martes en Lomas de Zamora

La Policía Federal Argentina investigó al sujeto, lo localizó y lo detuvo en Lomas de Zamora. Los uniformados de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, departamento Interpol, de la Policía Federal, desarrollaron importantes tareas de inteligencia criminal para tratar de localizar al prófugo internacional.

Éste había abusado sexualmente y en reiteradas ocasiones a una menor de edad en la ciudad peruana de Huaura. Para poder cometer el delito, ejerció todo tipo de violencia física y psicológica sobre la víctima, amenazándola con matar a su hermano si ella contaba lo sucedido.

Con lo recolectado durante la pesquisa, los oficiales individualizaron al imputado en Lomas. Éstos, mediante seguimientos sigilosos, análisis de redes sociales y más tareas de campo, lo ubicaron en las inmediaciones de barrio Obrero.

Inmediatamente, siguiendo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Juan Pablo Auge, se montó una discreta vigilancia en la zona, que permitió identificar al violador y detenerlo al instante.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.