Portada » Detuvieron en Budge a uno de los acusados por el asesinato de Cristian Bejarano

Detuvieron en Budge a uno de los acusados por el asesinato de Cristian Bejarano

Compartir la nota

Tres personas fueron detenidas acusadas de haber participado en el homicidio de Cristian Bejarano, un hombre de 34 años que había ido a probar el cuatriciclo nuevo que le había regalado a su hijo para navidad y, en el intento de robo, fue asesinado por un delincuente. Uno de los aprehendidos fue interceptado en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Luego de trece allanamientos realizados por personal de la Jefatura Departamental de La Matanza, la Policía de la Provincia de Buenos Aires pudo dar con los principales sospechosos del crimen ocurrido el 23 de diciembre pasado en la autopista Ricchieri a la altura de Ezeiza.

Según fuentes policiaes, los sujetos fueron detenidos en tres domicilios: uno en la calle Baradero al 1986, en Ingeniero Budge; otro en la localidad de Villa Madero (Colectora de Avenida Gral. Paz altura 15255 Torre 1), y el último fue el resultado de 5 allanamientos mas realizados en el asentamiento 1.11.14 de Capital Federal.

En tanto, las autoridades policiales también lograron secuestras una pistola marca Bersa Tunder calibre 380 con numeración suprimida, un revólver calibre 38, municiones varias, celulares y elementos de interés para la causa.

Cristian Bejarano perdió la vida el sábado 23 de diciembre tras haber salido a probar el cuatriciclo nuevo que le había comprado a su hijo como regalo por la navidad y como premio por haber pasado de año en la escuela.

Mientras se encontraba circulando por las cercanías de la autopista Ricchieri a bordo de su auto, fue interceptado por varios delincuentes que a punta de pistola le quisieron sustraer sus vehículos. En el acto, uno de ellos ingresó al vehículo y asesinó de un disparo al hombre. Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.