Portada » Detuvieron al último de los presos fugados de una comisaría de Lomas

Detuvieron al último de los presos fugados de una comisaría de Lomas

Compartir la nota

La Policía detuvo al último de los seis presos que se habían fugado en julio último de la Comisaría de Parque Barón. En este caso, lo atraparon cuando intentaba entrar a robar a un casa en Temperley. Tenía encima un documento falso.
Fuentes policiales informaron  que el jueves último dos hombres fueron detenidos cuando intentaban ingresar a una vivienda ubicada en Rivadavia al 1800.
Los sujetos se movilizaban en un Peugeot 208 que había sido robado poco antes en Ingeniero Budge.
A uno de los ladrones, al ser detenido, le hallaron un documento que a los policías les llamó la atención porque parecía falso. Por eso, se cruzaron datos e intervino la Policía Científica de Lomas que le tomó al apresado las huellas dactilares.
En pocas horas se determinó que el detenido tenía un DNI falso. Su verdadera identidad era la de Lucas Gabriel Juárez, de 26 años. Estaba prófugo desde el 26 de julio de este año cuando, junto a otros cinco delincuentes, se había fugado de la Comisaría de Parque Barón, en Lomas.
Juárez era el único de los evadidos que no había podido ser recapturado. Este sujeto tenía antecedentes por robo agravado, resistencia a la autoridad y portación de arma de uso civil. A lo que ahora se agrega falsificación de documento público y evasión.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.