Portada » Detuvieron al acusado del femicidio de la joven embarazada de Budge

Detuvieron al acusado del femicidio de la joven embarazada de Budge

Compartir la nota

Angel Eduardo Andrada (28), quien desde hace dos días permanecía prófugo acusado de haber asesinado de un disparo en el abdomen a su amante embarazada, Carolina Ledesma (21) en Ingeniero Budge; fue detenido esta madrugada por efectivos de la Comisaría Décima de esa localidad del partido de Lomas de Zamora en una pizzería del barrio, informaron fuentes policiales.

La investigación para aprehender se basó en el aporte de testigos y tareas encubiertas,  que determinaron que el buscado se encontraba en la zona de Budge, lugar donde finalmente fue encontrado.

“Una de las hipótesis es que le disparó cuando le dijo que iban a tener un hijo. Aparentemente el hombre tenía una doble vida, aunque todo está en pleno proceso de investigación”, dijo un jefe policial de la zona.

Si bien en un principio el femicida intentó simular la escena como un intento de robo se descubrió que había sido un asesinato.

La joven fue llevada por su propia madre al hospital pero finalmente falleció.

Mirta, la tía de Carolina, denunció a DiarioConurbano.com que el sujeto estuvo merodeando la casa de la víctima este martes por la madrugada y que lo hizo “para burlarse”.

Además ratificó que Andrada mató a Carolina cuando ella le comunicó que estaba embarazada. “Él quería que no se supiera de la relación”, señaló.

A su vez, los investigadores determinaron que la pareja del detenido también estaba embarazada y el mismo lunes dio a luz, informó un jefe policial que participa de la pesquisa.

La joven asesinada fue velada este martes por la noche en una cochería de Fiorito, en medio de una fuerte congoja de amigos, familiares y vecinos.

En el caso interviene la UFI N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al detenido por el delito de “Homicidio Calificado”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.