Detuvieron al acusado de participar de un violento robo a una mujer en Glew

Un hombre de 29 años fue detenido en San Vicente, acusado de participar el sábado último de un violento robo que terminó con una mujer fracturada, ocurrido en Glew. Por el caso, aún hay un prófugo.

Fuentes policiales y judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el detenido manejaba el auto que iba como apoyo al delincuente que sorprendió a una mujer Clark, entre Fournier y Aranguren, en Glew.

Tras forcejear con el delincuente, la mujer de 30 años cayó y se quebró una pierna. El ladrón escapó y se subió al auto que, según la investigación, manejaba el sujeto que fue apresado este martes por la noche en San Vicente.

Tras una rápida investigación, se llegó al hombre que conducía el auto y este martes fue detenido en su casa de San Vicente. Allí estaba por vender justamente el vehículo muy probablemente porque había quedado registrado durante el violento robo en las cámaras de seguridad de Glew.

La investigación está a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, titular de la UFI 4, e interviene el juez Gabriel Vitale, titular del Juzgado de Garantías 8, ambos de Lomas de Zamora.