Portada » Detuvieron a uno de los prófugos por el crimen de un trabajador de la UOCRA en Fiorito

Detuvieron a uno de los prófugos por el crimen de un trabajador de la UOCRA en Fiorito

Compartir la nota

Un hombre de 55 años que se encontraba prófugo por el crimen de un hombre ocurrido en Fiorito,en 2014,en el marco de una agresión de una patota de la UOCRA, fue detenido en Florencio Varela.

Carlos Cáceres Paredes había sido condenado por homicidio en agresión, en 2016, por el TOC 2 de Lomas. Según fuentes de la investigación, tras conocerse el fallo, el hombre de 55 años se fugó y no cumplió la pena.

Este domingo, Cáceres Paredes fue detenido en Sudamérica e Independencia, en Florencio Varela, por personal policial que contaba con la información de que el hombre se encontraba en esa zona.

En la causa por el crimen de Darío Ávalos aún permanece prófugo Walter Leguizamón, quien en 2014 era el secretario general de la UOCRA Lomas de Zamora, y está acusado de planificar el violento ataque.

El 11 de marzo de 2014 Diario Ávalos fue asesinado frente al obrador de la empresa ESUCO, ubicado en Camino de la Ribera al 400, en Fiorito.

Allí, un grupo de trabajadores de la UOCRA estaba reclamando porque había sido despedido del lugar y otros porque no tenían empleo. Según pudo establecerse en la investigación, los manifestantes comenzaron a ser agredidos desde el interior de la empresa a balazos y piedrazos. Paralelamente, apareció otro grupo por el Camino de la Ribera proveniente del ex Camino Negro, que se sumó a la agresión.

Cáceres Paredes será llevado este lunes ante el TOC 2 de Lomas de Zamora para comenzar a cumplir la pena que se le impuso hace cuatro años.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.