Portada » Detuvieron a una mujer y cuatro hombres acusados por una entradera en Llavallol

Detuvieron a una mujer y cuatro hombres acusados por una entradera en Llavallol

Compartir la nota

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas acusados de robar bajo la modalidad entradera una casa de la localidad de Llavallol. Las detenciones se efectuaron durante un allanamiento en Monte Grande donde la policía secuestró armas, dinero en efectivo y drogas.
La investigación, a cargo de la UFI 11 especializada en entraderas y escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, estableció el accionar de una banda delictiva que hace un tiempo había desvalijado una casa de la localidad de Llavallol.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en el procedimiento se incautó una guitarra eléctrica y un micrófono profesional que sería propiedad de la víctima.
También se halló 970 gramos de marihuana, 2.5 gramos dosis de cocaína, un vehículo marca Chevrolet Prisma color blanco con numeración de motor y chasis adulterados, y varios autopartes como puertas con numeración de cristales suprimidas, tapa baúl, tanques de combustible, burros de arranque, alternadores, tapa de cilindros, escapes.

Además, en el domicilio allanado se encontró una carabina calibre 22 con pedido de secuestro de 1992, una escopeta calibre 14 con pedido de secuestro, una escopeta doble caño con pedido de secuestró de 2003 y un rifle de aire comprimido.
Los imputados tienen entre 42 y 49 años y quedaron imputados de «tenencias de estupefacientes con fines de comercialización», «encubrimiento», «tenencia ilegal de arma de armas», «robo». La causa  se encuentra en la UFI 11 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.