Detuvieron a una familia acusada de cometer asaltos en Glew

Fueron apresados un matrimonio y la hija adolescentes de ambos. Se les secuestraron armas de fuego, diez cuchillos y municiones. En el operativo, además, la policía incautó marihuana y diez teléfonos celulares. Están acusados de cometer robos en distintos barrios de Almirante Brown.

Un hombre, su pareja y la hija de ésta fueron detenidos en las últimas horas en Glew, partido de Almirante Brown, acusados de cometer asaltos en diferentes localidades y a comercializar estupefacientes en la zona, tras  dos allanamientos realizados por la Policía.

Fuentes policiales indicaron que los procedimientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Santa Fe al 3500 y a los apresados – la pareja de 30 años, y una adolescente de 16 –  les secuestraron tres revólveres 22, una pistola del mismo calibre, una escopeta del 16, diez armas blancas y una gran cantidad de municiones.

Además, en el lugar incautaron casi 2,5 kilos de marihuana, diez teléfonos celulares y elementos de interés para la investigación.

 El operativo estuvo a cargo de integrantes del Destacamento Glew Este, que depende de la Comisaría 7ma de Almirante Brown.