Portada » Detuvieron a un joven después de robar tres veces en una escuela de Solano

Detuvieron a un joven después de robar tres veces en una escuela de Solano

Compartir la nota

La policía detuvo a un joven de 19 años acusado de haber robado tres veces en una escuela de la localidad de San Francisco Solano. Fue capturado cuando regresó al lugar con dos jóvenes, quienes se fugaron por los techos.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en el marco de una investigación detuvieron a un joven de 19 años acusado de varios robos en la Escuela N°51, ubicada en La Calandria y Charcas, en San Francisco Solano.
La policía indicó que el sospechoso, había ingresado unos días antes al establecimiento educativo y robó un inodoro. Luego de ese hecho, volvió al lugar para robar otro inodoro y un lavatorio.
A raíz de esos hechos, personal del Comando Patrulla quedó realizando tareas de investigación en la zona y cuando el delincuente y sus cómplices regresaron al lugar fueron sorprendidos por los efectivos. El joven de 19 años fue aprehendido, mientras que otros dos se fugaron por los techos.
Según el informe, se constató que los ladrones forzaron el portón y rompieron la puerta del comedor para ingresar al colegio, pero en esta oportunidad no pudieron llevarse nada.
La causa –caratulada “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”– se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.