Detuvieron a un joven acusado de asesinar a otro de una puñalada en Glew

Un joven de 25 años fue asesinado este de una puñalada en la espalda en la localidad bonaerense de Glew y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la calle Roberto Payró al 3600, en dicha localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano, en donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como Sergio Gastón Corrales.

Voceros policiales informaron a Télam que, por motivos que aún se investigan, se produjo una pelea y Corrales fue apuñalado en la espalda.

El joven fue trasladado de inmediato a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la vecina localidad de Longchamps, donde ingresó con una herida punzocortante en el lado izquierdo de la espalda que finalmente le produjo la muerte.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Glew realizaron las primeras actuaciones y del testimonio de testigos identificaron a un sospechoso de 18 años, apodado “Chino”.

Finalmente los agentes lograron aprehender al acusado, quien vestía un buzo que tenía manchas hemáticas, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa el fiscal Javier Gramajo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien indagará al imputado por el homicidio de Corrales en las próximas horas.