Detuvieron a un hombre acusado de fusilar a un joven en la calle, en Budge

La Policía detuvo a un hombre acusado de matar de tres balazos a un joven de 28 años, en un hecho ocurrido el último sábado por la madrugada en el Barrio Nueva Esperanza, en Ingeniero Budge.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que la detención del imputado se produjo este domingo, durante el allanamiento a una vivienda de ese barrio de Lomas de Zamora.
Se estima que, al menos, hay otro agresor prófugo. En tanto, el detenido será indagado en las próximas horas.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del último sábado en calle 3 y 104, en esa zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.
La víctima fue identificada como Leandro Daniel Peralta, de 28 años. Los vecinos dijeron que escucharon gritos de una discusión y luego varios disparos. Aparentemente, el joven estaba acompañado por otro que huyó del lugar.
Cuando llegó la policías encontró en la calle el cuerpo sin vida de Peralta. Presentaba tres orificios de bala.
Los investigadores investigan si fue un ajuste de cuentas o un intento de robo. Lo cierto es que los agresores, antes del homicidio, golpearon a Peralta y a su amigo, quien escapó herido y aún no pudo ser ubicado.
La causa – caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.