Portada » Detuvieron a la adolescente que golpeó a una niña por llevar pañuelo verde

Detuvieron a la adolescente que golpeó a una niña por llevar pañuelo verde

Compartir la nota

El fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil 1 de Lomas de Zamora, Martín Seara, dispuso la detención de la adolescente de 15 años que golpeó a una nena de 12 porque llevaba el pañuelo verde, que identifica a quienes apoyan la legalización del aborto, en un hecho ocurrido la semana pasada en Don Orione. Luego de ser apresada y notificada del inicio de una causa por “lesiones”, la menor fue entregada a sus padres.

Fuentes policiales indicaron que ahora intentan dar con otra adolescente, de nombre Miriam, a quien otras niñas de Don Orione acusan de protagonizar ataques a chicas de la zona. Justamente, Miriam fue quien filmó el ataque a la nena de 12 años la semana última.

La adolescente detenida – identificada como Milagros – fue detenida en Eva Perón y Río Iguazú, en Don Orione, y trasladada a la comisaría de esa localidad.

Allí se la indagó por el delito de “lesiones” y luego fue entregada a sus padres. En las imágenes del ataque que protagonizó la adolescente se ve claramente que se encuentra cursando un embarazo avanzado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.