Portada » Detuvieron a dos hombres y secuestraron dos mil dosis de paco en Transradio

Detuvieron a dos hombres y secuestraron dos mil dosis de paco en Transradio

Compartir la nota

Dos hombres, acusados de comercializar estupefacientes y de herir con un arma de fuego a otro sujeto, fueron detenidos en las últimas horas tras un allanamiento realizado en la zona de Transradio, en  Esteban Echeverría, donde la Policía de la Provincia de Buenos Aires, incautó 2000 dosis de paco.

Fuentes policiales informaron que el operativo se llevó a cabo en calle Elizalde a la altura del Lote 11, de Transradio, donde los efectivos apresaron a los delincuentes y además secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, teléfonos celulares y dinero en efectivo; entre otros elementos de interés para la causa. 
Según la investigación, uno de los ahora detenidos había herido de bala a un vecino de la zona por una discusión personal el pasado 4 de diciembre. 
Luego de la denuncia radicada por la víctima, la Policía comenzó una serie de tareas investigativas que permitió localizar el domicilio del agresor y constatar, por otra parte, que allí se comercializaban narcóticos. 
El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría de Transradiol. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.