Detuvieron a dos de los acusados de matar a golpes y piedrazos a un cartonero de Fiorito

Dos de los acusados por el caso de José Ignacio Molina, un joven cartonero de 29 años asesinado por tres sujetos en Fiorito, fueron detenidos luego de varias semanas de investigación. El 26 de octubre pasado la víctima defendió a su sobrino de una pelea con otros jóvenes, pero horas más tarde regresaron en patota y lo asesinaron con varas metálicas y piedras.

Ariel Maximiliano Molina y María Magdalena Gómez fueron detenidos y acusados del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas. 

El hecho que terminó con la muerte del joven ocurrió el 26 de octubre último cerca de las 19 hs en la calle Campana, en Fiorito. Se estima que los dos acusados junto a otro hombre acordaron  acorralar y golpear a José con varas metálicas y otros elementos. Según la familia de la víctima, un cuarto joven, no imputado formalmente, también participó de la agresión. 

Luego de la brutal golpiza, la Policía intervino y trasladaron a José a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 24 para luego llevarlo al Gandulfo. Si bien en un principio los médicos pudieron estabilizar a José, las consecuencias graves de los golpes no permitieron que pueda mejorar y murió el domingo pasado.

El fiscal a cargo del caso es Santiago Vadillo de la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.