Detuvieron a dos acusados de asesinar a un hombre a la salida de un templo umbanda en Glew

La Policía detuvo este fin de semana a dos hombres acusados de apuñalar y matar a Martín Alarcón, de 41 años, cuando salía de un templo umbanda. El hecho ocurrió el 17 de junio último en Glew.

Fuentes policiales indicaron que los dos hombres fueron detenidos en una vivienda y en una casa en construcción, ambas ubicadas en Glew.

A uno de los dos imputados le secuestró el teléfono celular de Martín Alarcón, por lo que estaría directamente involucrado en el hecho.

Los investigadores dieron con los dos sujetos a partir de la declaración en el expediente de varios testigos que ubicaron a los imputados en el lugar del crimen.

Las órdenes de allanamiento fueron pedidas por el fiscal Nicolás Espejo, de la UFI 7 de Lomas de Zamora, y llevadas adelante por personal de la Comisaría de Glew.

El hecho se produjo el 17 de junio pasado en Gerchunoff al 1400, cuando Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron a beber con entre seis y siete conocidos del barrio en un templo umbanda.

En esas circunstancias, Alarcón entablo una discusión con algunos de los presentes en el templo, motivo por el cual se retiró del lugar junto a su novia y rumbo a su casa.

Pero a los pocos metros, el hombre fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado, quienes le aplicaron una puñalada en la espalda y luego se apoderaron de algunos de sus efectos personales, con los que escaparon.

El hombre herido recibió asistencia y no denunció el hecho, aunque el pasado 23 de junio comenzó a sentirse mal y fue trasladado al hospital de Guernica, donde finalmente murió.

 

Foto: Ilustrativa