Detuvieron a cinco personas por el robo de una moto en Lanús Oeste

Luego de un llamado al 132, los agentes del área de Monitoreo junto a personal policial y del área de Seguridad Ciudadana montaron un operativo que finalizó con 5 delincuentes aprehendidos mientras intentaban esconder una moto robada. Sucedió en Melo y Lavallol.

Personal policial junto con agentes de Seguridad Ciudadana y el apoyo del área de Monitoreo, lograron la detención de cinco delincuentes que se encontraban en la zona de Melo y Lavallol intentando esconder una moto robada. El alerta llegó por medio del 132, cuando un vecino se comunicó para denunciar extraños por parte de un grupo de hombres que corrían con el rodado.

Todo comenzó con un llamado en plena madrugada y el alerta al personal del área de Monitoreo, desde donde los agentes lograron localizar el hecho denunciado. En una primera instancia, se observaron a tres personas corriendo entre los edificios, por lo que se dio aviso al Comando y a los móviles de Seguridad Ciudadana, que rápidamente se acercaron al lugar y detuvieron al primer grupo, que había sido detectado escondiendo una moto en Melo a la altura del 200. Los mismos fueron trasladados a la Comisaría 1°.

Luego de una revisión de las cámaras de seguridad, los agentes detectaron que los involucrados eran cinco, por lo que luego de una búsqueda encuentran que los dos sospechosos restantes intentaron escapar por la zona de 25 de Mayo y Julián Lagos, donde finalmente fueron detenidos y trasladados a la Comisaría 1°, en donde además de encontrarse los tres detenidos anteriormente, se encontraba realizando la denuncia el propietario de la moto robada.