Portada » Detienen al viceobudsman de Avellaneda por la muerte de su madre

Detienen al viceobudsman de Avellaneda por la muerte de su madre

Compartir la nota

Ocurrió en la casada del hombre, en Bernal. El funcionario vio, desde dentro de su vivienda, a una persona desconocida cerca de su auto estacionado afuera. Fuentes policiales afirmaron que en su relato contó que corrió con un arma la cortina de la venta y se le escapó un tiro. El disparo impacto en el cuerpo de su madre, de 81 años, quien murió en el acto. El hombre fue aprendido y su arma, secuestrada.

La madre del viceombudsman de Avellaneda murió de un balazo cuando estaba frente a la casa de su hijo, y se investiga si éste la mató porque la confundió con un ladrón, en la localidad de Bernal, informaron fuentes policiales. El hombre se encuentra detenido y declaró que se le escapó el disparo al correr la cortina de la ventana con un arma

El hecho ocurrió el sábado por la noche, en la calle Luis María Campos entre Neuquen y Bermejo, en el mencionado distrito del partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando el viceombudsman de Avellaneda, Rubén Alice (53), arribó a su vivienda a bordo de un Honda Fit que estacionó en la vereda.

Una vez dentro de la casa, el hombre observó una sombra detrás del vehículo que le resultó sospechosa, por lo que efectuó un disparo a través de la ventana que impactó en el cuerpo de esa persona.

Según las fuentes, Alice salió a la calle pero constató que se trataba de su madre, de 81 años, quien vivía enfrente de su vivienda y murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas.

En su declaración, según la información brindada de fuentes policiales, el hombre dijo que corrió la cortina de la venta de su casa con un arma porque se escuchaban ruidos en la puerta. En ese momento – contó – se le escapó el disparo que terminó con la vida de su madre.

Efectivos de la Comisaría 2da. de Bernal concurrieron al lugar, donde aprehendieron al hijo de la víctima y secuestraron el arma de fuego.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen para tratar de determinar lo ocurrido fehacientemente.  El hecho es investigado por la fiscalía en turno del Departamento Judicial Quilmes.

Rubén Alice fue concejal del PRO en Avellaneda y, ya designado viceobudsman, se pasó a las filas del Frente Renovador.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.