Portada » Detienen al acusado de abusar sexualmente de una niña en el Hospital Evita de Lanús

Detienen al acusado de abusar sexualmente de una niña en el Hospital Evita de Lanús

Compartir la nota

Un hombre de 28 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 13 dentro del Hospital Evita de Lanús. Allí, la víctima cuidaba a su abuela y el imputado cayó cuando fue a buscar a su esposa que salía de alta.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el domingo último, alrededor de la 1 de la madrugada, una adolescente de 13 años fue sorprendida en un pasillo del Hospital Evita de Lanús por un hombre que la amenazó con un cuchillo.

Tras quitarle el teléfono celular, el sujeto la llevó a un sector en refacción del centro asistencial lanusense y abusó sexualmente de la niña. Luego le dejó el teléfono, la amenazó con dañar a su abuela que estaba internada si contaba lo sucedido, y huyó del lugar.

Tras la denuncia que realizó la víctima – que estaba en el hospital cuidando a su abuela – personal policial realizó una rápida investigación e identificó al acusado. Este lunes por la tarde, el sujeto se acercó al hospital ya que le daban de alta a su esposa.

El acusado – de 28 años, vecino de Monte Chingolo –  fue sorprendido en el Hospital Evita por los policías y detenido.

La causa que se le sigue está caratulada “abuso sexual agravado” y tramita en la UFI 4 de Lanús, a cargo del fiscal Javier Gramajo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.