Detienen a uno de los acusados de matar a un joven en Fiorito

La Policía detuvo este lunes a un adolescente de 16 años acusado de ser uno de los imputados por el crimen de Luciano Joel Fontaina, de 18 años, ocurrido este domingo por la madrugada en Fiorito, en Lomas de Zamora. La víctima recibió un balazo en la cabeza cuando se resistió a un robo.

El imputado fue detenido cuando se encontraba junto a su madre en la estación de Banfield. Según informaron fuentes policiales a DiarioConurbano.com, la investigación apuntó a él a partir de testimonios de la gente del barrio que lo ubicaron como uno de los imputados y, a partir de allí, se llevó adelante un seguimiento.

Sin embargo, todavía hay un cómplice que estará prófugo pero, en principio, el joven aprehendido por policías de la Comisaria de Fiorito, sería el autor del disparo que terminó con la vida del Fontaina.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió el domingo último en la esquina de Gabriel Miró y Australia, en Fiorito, cuando  Luciano Fontaina, de 18 años, fue interceptado por dos sujetos armados quienes lo amenazaron para robarle el dinero y el teléfono celular que llevaba.

El joven se resistió y uno de los delincuentes le disparó. La bala le dio en la cabeza y los ladrones escaparon.

Interviene en el caso la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 1 del  Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Mabel Cáceres