Detienen a un hombre por la muerte de su pareja en Burzaco

Ocurrió este domingo al mediodía en la vivienda que compartían. Fuentes policiales señalaron que hubo una pelea, un forcejeo y, en ese marco, la mujer, de 30 años, recibió un balazo en la cabeza efectuado por su marido.

Una mujer murió este domingo luego de haber recibido un balazo en la cabeza en una vivienda de Burzaco y por el crimen detuvieron a su esposo, informaron fuentes policiales. 
El hecho ocurrió por la tarde en la casa, ubicada en esa localidad, donde la víctima, de 30 años, discutió con el acusado, de 43. 
Fuentes policiales informaron que la pareja se trenzó en un forcejeo en el cual la mujer recibió un balazo en la cabeza que la dejó malherida. 
Tras el disparo, la mujer fue trasladada hasta un hospital de la zona donde murió poco después de haber sido intervenida quirúrgicamente, dijeron los informantes. 
Según las fuentes, el marido de la víctima fue detenido por personal policial que secuestró una pistola 9 milímetros que se cree fue la utilizada en el hecho. 
El sospechoso quedó alojado en la Comisaría de Burzaco a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.