Detienen a un hombre acusado de “fusilar” a un joven en Glew

Un hombre de 35 años fue detenido en Glew, acusado de fusilar de un disparo en la cabeza a un joven de 20. Según los testigos, la víctima arrojó piedras contra la vivienda del asesino quien salió a buscar y lo mató a sangre fría.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el imputado fue apresado en su vivienda de la calle De Rossi, en Glew, este martes por la noche. En el lugar se secuestró la moto con la que se había desplazado hasta el lugar en donde ocurrió el homicidio.

Según los investigadores, el pasado lunes por la madrugada, alrededor de la 1,30 Cristian Gloria, de 20 años, se acercó a la vivienda del ahora detenido y arrojó algunas piedras. Al parecer, antes habían tenido un breve altercado.

Luego Gloria se alejó del lugar sin saber que a los pocos minutos el habitante de la vivienda lo salió a buscar en una moto. Lo sorprendió en De Rossi, entre Di Carlos y Larreta, en Glew.

De acuerdo a la investigación, el sujeto de 35 años le disparó a quemarropa y  Gloria murió en el acto.

Si bien hubo varias dudas y versiones en torno al crimen en un primer momento, luego los investigadores lograron establecer la situación previa que se había dado y  pudieron llegar al imputado.

La causa – caratulada “Homicidio agravado” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.

 

Foto: Ilustrativa