Portada » Detienen a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a su pareja en Ezeiza

Detienen a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a su pareja en Ezeiza

Compartir la nota

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, mientras su hija dormía, en un hecho ocurrido el último jueves en la localidad de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

Fuentes policiales informaron que el Juan Gabriel Condorí fue apresado en una vivienda de Segurota al 1000, en Ezeiza, donde se encontraba oculto tras el crimen de su pareja por el que se encuentra imputado.
El acusado será indagado Por la fiscal María Laura González, de la UFI 3 descentralizada de Ezeiza.
El hecho fue descubierto el viernes en una casa situada en Rio Hondo al 300, entre Pedro de Mendoza y Juan Díaz de Solís, en la localidad de Carlos Spegazzini, jurisdicción del citado municipio del sur del conurbano.
Fuentes policiales informaron ue personal de la comisaría 3ra. de Ezeiza fue alertado a través del 911 por una mujer fallecida con heridas de arma blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una adolescente de 14 años que relató que al levantarse encontró a su madre tendida en el suelo boca arriba y con múltiples heridas.
Según las fuentes, la víctima, Dora Cruz, de 34 años, de nacionalidad boliviana, estaba fallecida como consecuencia de las heridas producidas con un arma blanca.
La joven le dijo a la Policía que el jueves por la noche notó un comportamiento extraño por parte de su padre, Juan Gabriel Condorí, de 37 años, oriundo del mismo país, ya que prendió fuego su ropa en el patio alrededor de las 22 y se retiró de la casa.
Además, de acuerdo a su testimonio, la pareja tenía una mala relación y discutían mucho, añadieron las fuentes. A partir de allí, la investigación se centró en el hombre que terminó detenido.
 

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.