Portada » Detienen a tres jóvenes acusados de asaltar a feriantes y compradores en La Salada

Detienen a tres jóvenes acusados de asaltar a feriantes y compradores en La Salada

Compartir la nota

Tres jóvenes de 23, 25 y 28 fueron detenidos en una serie de allanamientos, acusados de integrar una banda dedicada al robo a feriantes y compradores en la zona de La Salada, en Ingeniero. Días antes, los sujetos habían protagonizado una persecución en la que habían herido a dos policías.

Fuentes policiales informaron que los sujetos habían sido perseguidos el miércoles último en la zona de La Salada cuando se negaron a ser identificados y escaparon. En ese contexto, se tirotearon con policías, hirieron a dos de ellos.

Poco más tarde, uno de los delincuentes, de 28 años, ingresó herido al Hospital Gandulfo y se determinó que el impacto de bala en la pierna había sido producto del tiroteo con efectivos de la Policía Local. Por eso, se dispuso su detención.

La investigación, encabezada por el fiscal Gerardo Morohaz, de Lomas de Zamora, continuó con una serie de allanamientos en Ingeniero Budge y Villa Centenario para dar con los otros dos prófugos.

En Virgilio al 4600, en la zona de La Salada, fue detenido uno de los ladrones buscados, de 23 años. En tanto, el restante, cuando fue allanada su vivienda, escapó en un vehículo hasta ingresar por la fuerza a una casa y tomar de rehenes a sus ocupantes.

Al verse rodeado, el delincuente se entregó. De esta manera, quedó desbarato un grupo delictivo dedicado a efectuar robos en la zona lindante a las ferias de La Salada.

La causa quedó a cargo del fiscal Gerardo Morohaz, titular de la UFI 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.