Portada » Detienen a pastor evangélico de Glew acusado de abusar de su nieta de 4 años

Detienen a pastor evangélico de Glew acusado de abusar de su nieta de 4 años

Compartir la nota

La Policía detuvo a un pastor evangélico acusado de abusar sexualmente de su nieta, de 4 años, en un hecho ocurrido en una vivienda de la localidad de Glew. Los investigadores creen que habría más víctimas. Hace un mes, por el mismo delito, fue detenido el hijo de este hombre.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la denuncia por el caso realizó en 2013 y terminó con la detención, esta semana, de Rubén Santillo, de 75 años.
Según se determinó en la investigación llevada adelante por la fiscal Marcela Juan, de la UFI 16 de Lomas de Zamora, en 2012, el pastor evangélico abuso sexualmente de su nieta, entonces de 4 años, en una vivienda ubicada en la calle Clark, en la localidad de Glew.
La fiscal Juan dio por acreditado que el sujeto abusó de su nieta aprovechando su condición de familiar mayor a cargo.
Santillo fue detenido en una vivienda una vivienda de la ciudad de Doomsellar, en la provincia de Buenos Aires, a donde se había escondido al enterarse que estaba por ser detenido en esta causa.
El hombre quedó tras las rejas imputado de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en contexto de violencia familiar y de género”.
El mes pasado había sido detenido el hijo pastor también imputado de abuso sexual, pero en su caso, la víctima era su hijastra, menor de edad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.