Portada » Detienen a la secretaria de Jorge Castillo, acusada de ser organizadora de la banda

Detienen a la secretaria de Jorge Castillo, acusada de ser organizadora de la banda

Compartir la nota

La secretaria de Jorge Castillo, el ex hombre fuerte de La Salada, tras las rejas por encabezar una banda dedicada a extorsionar a feriantes, fue detenida este miércoles en Luján. El fiscal Sebastián Scalera, de Lomas de Zamora, la acusa de ser la “organizadora” del grupo delictivo encabezado por Castillo.

“No estaba dentro del grupo inicial de detenciones de la banda pero se fue reuniendo más pruebas, incluso proveniente de otras causas, y se determinó que la secretaria de Castillo conocía y participaba de los ilícitos que se le adjudican a los detenidos”, indicaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.

La mujer detenida fue detenida en una vivienda del centro de la ciudad de Luján e identificada como Marisabel Argentina Cordero. El operativo fue realizado por efectivos de la Gendarmería Nacional.

Cordero seguía trabajando, hasta hace un mes, la administración de la megaferia de Punta Mogote, cuya cara visible era Jorge Castillo y que se encuentra en La Salada, en Ingeniero Budge.

Jorge Castillo fue detenido en junio del año pasado junto a otras 30 personas, acusadas de formar una banda destinada a extorsionar feriantes de La Salada. En el marco de ese accionar, según la acusación fiscal, se habrían producido otros delitos, entre ellos un crimen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.