Detienen a dos hermanos por narcomenudeo en Solano

Dos hermanos de 42 y 43 años fueron detenidos acusados de comercializar cocaína utilizando la modalidad de “delivery” en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

La detención, a cargo del Gabinete de la Comisaría 10 ma de Almirante Brown se efectuó este jueves en una vivienda de la calle Humberto Primo y Clavel de San Francisco Solano.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el operativo se llevó a cabo tras seis meses de investigación realizadas de manera encubiertas por personal policial.

En el lugar allanado la policía secuestró 58 envoltorios pequeños con 18.6 gramos de cocaína y un envoltorio de 13.9 gramos de cocaína listo para ser fraccionados. Además, contaban con balanza de precisión, material de corte y envoltorios de nylon, un arma de utilería aire comprimido, y dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia acusados de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”, investigación que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora.