Detienen a barra de Racing por el ataque a balazos a un joven en Llavallol

Un integrante de la barra brava de Racing Club acusado de balear a un joven, en octubre pasado en Llavallol, fue detenido en Berazategui, informaron fuentes policiales.

Juan Manuel Pérez, de 39 años, fue detenido por efectivos de la División Homicidios de la Policía Bonaerense luego de encontrarse prófugo durante más de un mes.

Según trascendió,  el detenido integraba la facción “Llavallol” de la hinchada de Racing. Mientras estuvo prófugo, “El Chino” Pérez no dejó de asistir a ver a su equipo, según se determinó en la investigación.

De acuerdo a la investigación encabezada por el fiscal Gerardo Morohaz, de la UFI 6 de Lomas de Zamora, el 22 de octubre de este años Matías Alonso, quien trabajaba como delivery de pizza, fue a llevar un pedido a una casa ubicada en Dardo Rocha al 300, en Llavallol.

Una vez que entregó la comida, fue sorprendido por Pérez quien lo acusó “vos me mandaste al frente con la gorra”, y le disparó al menos tres disparos que impactaron en sus piernas y en su ingle. Luego, huyó.

Alonso fue llevado de urgencia al Hospital de Llavallol donde estuvo internado en estado delicado y pudieron salvarle la vida.

Fuentes de la investigación explicaron que aún se desconoce con certeza si Pérez actuó por cuenta y decisión propia o perpetró el ataque mandado por otra persona.

Pérez fue apresado, tras una orden de allanamiento del juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale, en una casa de Berazategui donde se había ocultado luego de saber que era buscado.

El hombre quedó detenido acusado de “tentativa de homicidio” a disposición de la UFI 6 de Lomas de Zamora.