Desvalijaron un comercio en Glew y los dueños piden testigos

Un negocio de maquinarias y repuestos ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen entre Fleming y Lamas en la localidad de Glew fue vaciado por delincuentes durante la madrugada de este miércoles y los dueños piden testigos para dar con los responsables.

Los delincuentes llegaron al lugar en una camioneta cerca de las 12 de la noche, “patearon las puertas y rompieron los candados” del ingreso al local. Permanecieron allí durante una hora y luego cargaron las maquinarias en el vehículo y se fueron.

En diálogo con DiarioConurbano.com Pamela, la madre del dueño del local, explicó: “Le robaron todo. Estuvieron una hora y media en el local. Estoy buscando las cámaras de los vecinos para ver si podemos recuperar algo porque las cosas que se robaron no son de mi hijo, sino de los clientes que las traen a reparar“.

Según la mujer, el joven de 22 años había concretado su sueño de abrir su propio negocio hace un año y está desconsolado con la situación. “Se llevaron cuatro grupos electrógenos, martillos, soldadoras, repuestos y herramientas de trabajo”.

Pamela, aseguró, que no es la primera vez que en la zona ocurre algún hecho de inseguridad. “Es la primera vez que rompen un local, pero la semana pasada en la misma vereda le robaron a un chico. No sabemos si es venganza o si ya los estaban observando”, relató.

Y pidió: “Necesitamos testigos y más cámaras que algún vecino me pueda aportar para ayudar en la investigación. No quiero que esto quede encajonado. A mi hijo lo partieron al medio con esto porque recién está empezando”.