Después de 3 años prófugo, cayó el acusado de acuchillar a un hombre en Fiorito

Un joven de 22 años fue detenido acusado de acuchillar y asesinar a un hombre, en un intento de asalto, ocurrido en abril de 2018, en Fiorito, informaron fuentes policiales.

El detenido tenía pedido de captura desde 2020, detallaron fuentes judiciales a DiarioConurbano.com, y en el hecho actuó junto a otro sujeto. La víctima, Crescencio Cáceres, tenía 29 años cuando fue asesinado.

El jueves últimos efectivos de la DDI de Lomas de Zamora, luego de un intenso trabajo de investigación, detuvieron al acusado cuando juntaba cartones en Villa Diamante, en Lanús Oeste.

Según la investigación, todo ocurrió el 5 de abril de 2018, en la esquina de Dileo y Francisco Fiorentino, en Fiorito, cuando dos delincuentes interceptaron, con fines de robo, a la víctima, quien había salido de su vivienda, con el objetivo de comprar bebidas, en un kiosco.

Aparentemente el damnificado se resistió al asalto callejero y, por este motivo, los malvivientes le aplicaron 2 cuchilladas en la espalda.

Con rapidez, los agresores huyeron, mientras que Cáceres, que además sufrió un corte en la cabeza, perdió la vida, en ese lugar, y casi de manera instantánea.

Se determinó, a su vez, que el otro asesino, de igual edad y apodado El Melli, se encuentra preso, desde 2020, por otro delito, en la Unidad Penitenciaria N° 51, de Magdalena.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, la Unidad Funcional N° 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.