Despliegan megaoperativo de saturación policial en prevención del delito en Quilmes

Un megaoperativo de saturación policial y prevención del delito se desplegó este lunes en una zona de la periferia del partido de Quilmes, y la intendenta Mayra Mendoza aseguró que el objetivo del procedimiento es “que los vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”.

“Arrancamos el día supervisando el inicio de un nuevo operativo de seguridad de los que desarrollamos a diario en nuestra ciudad y charlamos con los efectivos policiales. Desde el Municipio de Quilmes seguimos reforzando las políticas de seguridad e impulsando el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito para que nuestros vecinos y vecinas vivan en una ciudad más segura”, dijo la jefa comunal, que fue recibida por el jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, y el titular de la seccional Quilmes 5a, subcomisario Carlos Ayala.

El operativo se desplegó en el cuadrante comprendido por las calles Montevideo, Los Quilmes, Lamadrid y el arroyo Las Piedras.

De manera simultánea, se realizó un control vehicular en la intersección de las avenidas Zapiola y Los Quilmes y el foco estuvo puesto en la prevención de delitos, contravenciones y faltas en general.

En las últimas semanas se desarrollaron operativos similares junto a la Jefatura de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, la comisaría 9ª de Quilmes Oeste y la comisaría 6ª de Ezpeleta.