Desbarataron una banda que cometía entraderas en San José

Una banda de delincuentes que está acusada de cometer entraderas en diferentes puntos del partido de Almirante Brown fue desbaratada por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos al sorprender a sus integrantes cuando estaban por perpetrar un hecho de la modalidad en la localidad de San José, partido de Almirante Brown.

Se trata de un grupo delictivo compuesto por cuatro sujetos de entre 25 y 46 años, quienes fueron apresados luego de un procedimiento efectuado por numerarios de la comisaría 3° de este distrito del sur del conurbano, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó cuando un vecino se comunicó con la línea de emergencias 911 para alertar sobre la presencia sospechosa de varios individuos frente a una casa sita en Canalé entre Catamarca y La Rioja.

Rápidamente se trasladaron hasta el lugar policías que realizaban recorridas por la zona en el marco de un operativo de prevención contra entraderas y escruches, quienes sorprendieron a los delincuentes cuando estaban por cometer un ilícito en el lugar.

A los individuos les incautaron una pistola calibre 22 corto, un revolver 22 largo, varias municiones, teléfonos celulares, el automóvil Renault 9 en el que se movilizaban y otros elementos menores.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.