Desbaratan una banda de roba-UBER en Llavallol

Cuatro hombres acusados de integrar una banda que se dedicaba a asaltar a choferes de UBER en la zona de Llavallol fue desbaratada por la Policía provincial. A los sujetos se les secuestraron celulares y dinero robado a las víctimas.

Fuentes policiales informaron que las detenciones se produjeron en el marco de varios allanamientos que tuvieron lugar en el barrio El Campanario y en otros puntos de Llavallol Norte, en Lomas de Zamora.

En distintas viviendas fueron detenidos tres jóvenes de 19, 26 y 27 años, y un hombre de 36. Están acusados de integrar una banda dedicada a convocar a choferes de UBER para un viaje, engañarlos y robarles sus pertenencias.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Lorenzo Latorre y el juez de Garantías Gabriel Vitale, ambos de Lomas de Zamora.

A los detenidos se les secuestraron 6 celulares y 5000 pesos en efectivo que se sospecha sería producto de los robos cometidos en la zona de Llavallol a choferes de UBER. Los cuatro detenidos quedaron imputados de “robo agravado”.