Desarticulan una banda que “reducía” autos robados en Longchamps

Cuatro personas fueron aprehendidas por la policía tras hallar una gran cantidad de vehículos y autopartes en un terreno de Longchamps, en el partido de Almirante Brown.

 

El procedimiento fue llevado a cabo por el Gabinete de Prevención  de la comisaría cuarta, de ese medio, quienes observaron las maniobras y desplazamientos de unos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, y al percibir al personal policial, se dieron la fuga.

 

Los uniformados iniciaron una persecución que finalizó con la detención de los cuatro individuos, entre los que se encontraba una mujer, en una finca ubicada en Olivera Lavie y De Luca de dicha localidad del sur del Conurbano

 

En el lugar se secuestró un Fiat Duna con pedido de secuestro, un Renault 9 sin patente, un Renault 19 sin motor, 6 puertas de Fiat Duna,  20 amortiguadores, 2 cajas de cambio, 1 soldadora autógena con dos picos de corte, 4 cristales de puertas de auto, 1 amoladora y 1 motor, junto a varias herramientas de corte.

 

Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa “Encubrimiento Agravado” con intervención de la UFI n°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.